Huevos flamencos

Ingredientes: huevos (1 por racción), cebolla, ajo, pimiento rojo, cayena en polvo, tomates, 1 lata pequeña de maiz dulce, perejil picado, sal y aceite

Receta

En una sarten con aceite preparamos un sofrito con la cebolla y el ajo troceados, cuando estén tiernos agregamos el pimiento rojo troceado, cuando el pimiento esté blando agregamos el tomate pelado y troceado. Sazonamos con sal, perejil, y una pizca de cayena. Finalmente, unos minutos antes de retirarlo, añadimos el maíz.

Ponemos a precalentar el horno a 180º, repartimos el sofrito en cuatro cuencos, sobre los que abriremos un huevo y echaremos el huevo cascado (como si lo fueramos a freir). Hornear 25 minutos aproximadamente hasta que los huevos se hagan. Servir caliente.

Más aperitivos con huevo: croissant vegetal, revuelto de gambas, tosta de salmon y huevo

Otros pintxos para acompañar: pincho de bacalao, tostas de queso y lomo, anchoas con tomate.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario será moderado la primera vez que lo hagas al igual que si incluyes enlaces. A partir de ahi no ser necesario si usas los mismos datos y mantienes la cordura. No se publicarán insultos, difamaciones o faltas de respeto hacia los lectores y comentaristas de este blog.